¿ECHABAN DE MENOS A LUCILLE?

Avance del episodio 7x11 de 'The Walking Dead': Negan ha vuelto

Tras dos episodios sin Negan, el gran villano regresará en el próximo episodio de 'The Walking Dead' haciendo de las suyas.

Por Lidia Nanagyulyan 20 de Febrero 2017 | 11:05

Comparte:

Contiene SPOILERS de 'The Walking Dead'

'The Walking Dead' por fin está de regreso. Los dos primeros episodios de la segunda mitad de la séptima temporada se han centrado en el grupo de Rick Grimes. También hemos asistido a otras comunidades como Hilltop o El Reino. Pero hasta ahora no hubo ni rastro de Negan. El próximo episodio, 7x11 'Hostiles and Calamities' (Hostiles y Calumniosos), traerá de vuelta al gran villano de la exitosa ficción de AMC para todos aquellos seguidores que lo han echado de menos.

De hecho, AMC ya ha lanzado el primer adelanto del próximo capítulo en el que sí aparece Negan. Sea el personaje de Negan amado o odiado por los fans, ya se ha convertido en uno de los protagonistas de la serie. En la anterior temporada vimos como Daryl se escapaba dejando el cuerpo de Joey en el hogar de Los Salvadores.

El nuevo clip muestra como Dwight descubre que Daryl ha escapado y cómo Negan regresa con Eugene. Wl capítulo también tiene una sinopsis oficial: "Un habitante de Alexandria descubre que debe navegar por el misterio del confuso y terrorífico mundo de Los Salvadores". Esta descripción podría referirse claramente a Eugene. Después de que Negan descubriera que el científico tiene la capacidad de crear balas, se lo llevó a su guarida.

'The Walking Dead'

La guerra está iniciada

Por ahora, hemos visto a Rick y a los suyos iniciando una guerra contra Negan y Los Salvadores. Para ello, el sheriff visita su comunidad "hermana" Hilltop. Pero con la negativa de Gregory, el líder de la comunidad, el grupo tiene que abandonar el lugar. Gracias a Jesus, Rick también conoce al Rey Ezekiel, aunque tampoco consigue convencerlo de unirse a su lucha.

En 'New Best Friends' (Nuevos Mejores Amigos) Rick, Michonne y el resto, conocen a una nueva comunidad. Tal y como explicó Greg Nicotero, el sheriff ve en ellos un posible ejército para luchar contra Negan. ¿Pero estarán dispuestos a luchar junto a él? El próximo episodio por fin nos devolverá al escenario de Los Salvadores.

Nuevas imágenes de la segunda midseason de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Rosita y Tara

Rosita y Tara

Rick Grimes

Rick Grimes

Rosita Espinosa

Rosita Espinosa

Rick

Rick

Al volante

Al volante

Michonne

Michonne

Rosita

Rosita

El grupo de Rick en Hilltop

El grupo de Rick en Hilltop

Michonne, Rick y Carl

Michonne, Rick y Carl

Michonne y Daryl

Michonne y Daryl

Daryl Dixon

Daryl Dixon

Gregory

Gregory