LA LUCHA COMIENZA

'Avengers: Infinity War' se ha presentado en la D23 Expo con un tráiler exclusivo

Marvel ha mostrado en exclusiva el primer tráiler de 'Avengers: Infinity War', aquí os explicamos lo que hemos visto.

Por Iñaki Oyarzun Orozco 15 de Julio 2017 | 22:55

Comparte:

Esta parte de la conferencia celebrada en la D23 Expo ha sido una de las más excitantes y esperadas. Todavía no han finalizado el rodaje de esta enorme y épica entrega pero ya han ofrecido unas escenas que han dejado a todo el mundo al borde de la silla. Antes de seguir ya os aviso de que este tráiler no estará disponible online, pero aquí os dejamos una descripción completa.

 Thanos Infinity War

El tráiler comienza con los Guardianes en la nave Milano y algo chocando con ellos, ¡Es Thor! Está congelado y al rescatarlo Mantis le despierta. "¿Quiénes sois vosotros?" dice Thor. De aquí damos un pequeño salto hasta el familiar más cercano del dios del trueno, Loki. Este se encuentra con el Teseracto y... ¡Thanos!

De aquí viajamos a la tierra, con Peter Parker en el autobús escolar, que es avisado por su sentido arácnido de que algo va a ocurrir. Todo esto con la voz en off "La muerte le persigue como una sombra". Vemos el almacén, hogar, del Coleccionista destruido y Gamora llorando.

Thanos dice, "La diversión no es algo que tengas en cuenta al tratar de equilibrar el universo. ¡Pero esto pone una sonrisa en mi cara!". Vemos a Bruja escarlata luchado con decenas de cadáveres por los suelos. Muchos de los Vengadores salen luchado, parece que será todo EPICIDAD. ¡Hulkbuster! ¡Spider-man con traje de Vengadores! ¡Doctor Extraño!

¡Es una batalla épica con Thanos! Tiene el guante con algunas de sus piedras, no todas, dos o tres. Levanta el brazo e ¿invoca? ¿unos meteoritos?

Los actores que han asistido al panel

En el panel hemos contado con Josh Brolin, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Pom Klementieff, Karen Gillan, Dave Bautista, Don Cheadle, Anthony Mackie, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Chadwick Boseman, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr. y el director Joe Russo. El resto del cast no ha podido asistir por otros compromisos o que se encuentran rodando en estos momentos 'Avengers: Infinity War'.

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

Bruce Banner

Bruce Banner

Doctor Extraño

Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Wong

Wong

Doctor Extraño y Tony Stark

Doctor Extraño y Tony Stark

Tony Stark

Tony Stark

Armadura Iron Man

Armadura Iron Man

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

Visión

Visión

Bruja Escarlata con cuerdas

Bruja Escarlata con cuerdas

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set